Guitarras Alfonso González
Ya en Duende Percusión era el encargado de arreglar y reparar todos los arreglos que llegaban a la fabrica de guitarras flamencas, desde roturas, golpes, arreglos de puente ajustes etc.… Era en esos momentos donde Alfonso González experimenta con las Guitarras.
Más adelante, dentro de la empresa, se incorporó otra empresa llamada Luthería Sevillana donde Alfonso González entro como constructor y montador de Guitarras Clásicas y Flamencas que se vendían a diferentes tiendas y artesanos sobre todo de Sevilla, Cádiz y Huelva. Ahí termino aproximadamente unas 80 guitarras y aprendió bastante del oficio y sobre todo a diferenciar los materiales para la construcción de las guitarras.
Alfonso González en la actualidad es una de las personas responsables del proyecto de La Guitarrería y pone su experiencia al servicio del cliente para resolver todas las dudas que puedan tener en relación a la construcción de las guitarras.
A raíz de esta experiencia adquirida en Luthería Sevillana, Alfonso González tuvo la oportunidad de trabajar con un par de las mejores fabricas de Guitarras Clásicas y Flamencas de España, en concreto en la zona de Valencia, donde termino de adquirir conocimientos a la hora de montar guitarras de una forma más en serie por así definirlo. Es por ello, que hemos hecho nuestra su firma para nuestras guitarras de estudio donde ofrecemos unas guitarras con unos acabados extraordinarios a unos precios increíbles y ajustadas al máximo para dar la mejor versión de si mismas en las manos de aquellos aficionados y alumnos que quieren tener un instrumento calidad a un muy buen precio.